viernes, 27 de agosto de 2010

Bienvenida

Estimados compañero/as:

Es un placer darte la bienvenida este espacio virtual, donde encontrarás información variada y relevante de la Subdirección de Educación Primaria perteneciente a la Dirección de Educación Básica de los Servicios Educativos de Quintana Roo.

La actualidad dispone distintos medios y formas de establecer comunicación directa, aprovechando estas oportunidades tecnológicas, hemos dispuesto de esta página web para llevarte los acuerdos, novedades, convocatorias, calendarios e información de las coordinaciones estatales que integran el equipo técnico de esta subdirección, asimismo, encontrarás un directorio de quienes integramos esta subdirección, sus coordinaciones y personal colaborador para que te puedas poner en contacto con nosotros por correo electrónico.

Te invito a aprovechar este medio para enviar tus comentarios e impresiones de nuestra labor. Nuestro compromiso, es desarrollar las oportunidades propicias para elevar la calidad de la educación y esto lo lograremos mediante el trabajo conjunto, mano a mano y con tu apoyo.

El equipo técnico y yo, queremos desearte una buena y provechosa visita a nuestro sitio.

Recibe un afectuoso saludo.

Prof. Wilivaldo Piña Hernández.
Subdirector de Educación Primaria.

1 comentario:

Ana Belem dijo...

Gracias maestro Wili por la oportunidad de tener información tan directa.
Saludos
Ana Belem